Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Recetas con historia

Más de veinte platos compiten ya en el concurso 'Recetas con Historia'

Ampliar Más de veinte platos compiten ya en el concurso 'Recetas con Historia'
Más de veinte platos compiten ya en el concurso 'Recetas con Historia'
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/10/2018 a las 15:23
Tigres, tarta de manzana, tortas de chanchigorri... son algunos de los platos que ya compiten en el concurso 'Recetas con historia' que se desarrolla desde el 7 de octubre y en el que se podrá participar hasta el 7 de diciembre. Un total de 22 recetas que llevan décadas formando parte de los hogares navarros.
Platos que nos acerca a la gastronomía de los pueblos y merindades de la Comunidad Foral y que ahora Diario de Navarra intenta recopilar mediante este concurso.

PARTICIPANTES

CÓMO PARTICIPAR
Queremos que nos cuentes cuál es esa receta que siempre preparas en casa, los recuerdos que tiene para ti, quién te la enseñó a cocinar, que olores hay detrás de ella... Envíanosla a través de la web que se ha creado para la ocasión, donde se recopilan todas las historias que recibimos y donde se puede encontrar toda la información sobre el concurso, premios, bases y miembros del jurado.
El ganador recibirá un cheque de compra de E.Leclerc valorado en 400 euros y una cena para dos personas en un Restaurante del Reyno. El segundo conseguirá una cena para dos personas en un Restaurante del Reyno y un cheque de compra de E.Leclerc valorado en 100 euros. El tercero obtendrá una cena en un Restaurante del Reyno y un lote de productos donados por los patrocinadores del concurso. El resto de finalistas se irán a casa con un lote de productos. Además, se sortearán lotes de productos entre todos los participantes.
Recetas con historia
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE