El 'letargo' del Osés
El equipo navarro de la Liga Femenina 2 se clasificó para la fase de ascenso una jornada antes de que se paralizara la competición. Este jueves, era la fecha marcada para el inicio de esa fase
Ander Noáin, tres en uno bajo techo
Nadar, correr y pedalear sobre la bicicleta completan la disciplina que practica el villavés Ander Noáin, el triatlón, que ahora debe entrenar entre las paredes de su casa; eso, sí, sin piscina
Psicología deportiva
'Mens sana' para un cuerpo sano
El Colegio de Psicólogos de Navarra atiende a los deportistas gracias a un convenio con la Fundación Miguel Induráin. El servicio continúa en el confinamiento para hacer frente a la incertidumbre que genera la nueva situación
Entrenador de Osasuna Magna
Imanol Arregui: “Vamos a vivir otro ciclo. Tenemos que ser realistas”
El técnico de Osasuna Magna está pendiente del actual curso y del siguiente que iniciará sin cuatro de sus referentes
Un cambio de imagen como reto
Varios deportistas se han retado a raparse el pelo. Jugadores de Osasuna Magna como el capitán Roberto Martil o el ala Dani Saldise ya lo han hecho, al igual que su excompañero Jesús Solano, Jesulito
Un sonido silenciado
La jugadora de tenis de mesa Paula Bueno ha tenido que acostumbrarse a llevar una más tranquila pero también a dejar de escuchar el golpe que emiten su pala y la pelota
Diez minutos y 2.400 toques
El reto propuesto por la federación española consistía en golpear una pelota de tenis de mesa con la base del mango de la pala cuantas más veces mejor. El ganador fue el navarro Mikel Izkue, que hoy cumple 19 años, formado en Oberena
Las redes sociales no paran
La competición deportiva está suspendida pero la actualidad de los clubes deportivos sigue activa en Twitter, Facebook o Instagram como demuestra el jefe de prensa del Club Deportivo Izarra, Jaime San Martín
María Asurmendi: Triple de aprendizaje
La base pamplonesa del RPK Araski, María Asurmendi, siente que esta situación ha arrebatado a cada uno parte de su vida pero espera que sirva para recapacitar
Fútbol sala
Rafa Usín confirma su marcha de Osasuna Magna
El ala-pívot madrileño ha hecho pública la noticia a través de su perfil de instagram
#SOBREVIVIRALCORONAVIRUS
Julen Romero (Mutilvera), vigilante de 650 jugadores
Julen Romero, presidente de la Unión Deportiva Mutilvera, sigue desde su casa lo que depara la actualidad cambiante y cómo le puede afectar a un club de fútbol con cuarenta equipos, uno de ellos líder de la Tercera División
Los deportistas navarros, entre la comprensión y la incertidumbre
Varios navarros con presencia segura o probable en Tokio 2020 valoran la posibilidad de una próxima cancelación
Unidos, en una piña
Sin partidos, ni entrenamientos, las cuentas de Twitter de los equipos de Tercera División se retan a mostrar imágenes de sus equipos como un grupo o a resolver sopas de letras
Asier Llamas, en buena compañía
El portero de Osasuna Magna pasó de disputar una de las competiciones más importantes, la Copa de España, a estar confinado en su casa. Sigue ejercitándose junto a su perro Charlie
El deporte de elite sufre los ERTE
Helvetia Anaitasuna y Osasuna Magna anuncian regulaciones de empleo
