Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tercera División

Los equipos de Tercera recuperan siete partidos que fueron aplazados por la nieve

La jornada del Grupo B se jugó al completo, mientras que en el A solo se celebraron dos

Los equipos de Tercera recuperan siete partidos que fueron aplazados por la nieve
El Burladés-Beti Onak, que se ha disputado hoy en Ripagaina, ha terminado 1-1. JESÚS GARZARON
Actualizada 24/01/2021 a las 23:21

En un fin de semana reservado en el calendario para disputar posibles partidos aplazados por la covid-19, los equipos de la Tercera División pudieron jugar hasta seis encuentros que tuvieron que cambiar de fecha por los efectos del temporal de nieve del segundo fin de semana de este mes, al que se añadió el Valle de Egüés-Corellano que cambió del 5 de diciembre a este sábado 23 de enero. Los locales se impusieron por 2-1.

En el Grupo A, también se celebró otro duelo. El campo de Ripagaina ha acogido este domingo 24 de enero el Burladés-Beti Onak, que terminó en empate a 1. Las citas previstas en la jornada de Filomena del Valle de Egüés (Subiza) y el Corellano (Txantrea) no se podían celebrar este fin de semana al estar señalado con anterioridad la cita que les enfrentaba a los dos. Además, del Grupo A, el Itaroa Huarte-San Juan y el Pamplona-River Ega se tuvieron que aplazar por casos positivos de la covid-19 en el equipo de Huarte y el de Andosilla. El San Juan es líder con dos punto más que el Pamplona y el Itaroa Huarte.

En el Grupo B, sí que se han jugado este fin de semana los cinco partidos aplazados. El último ha tenido lugar esta tarde en el San Francisco de Tafalla. La Peña Sport se ha impuesto 2-1 al Murchante. Ayer, se jugaron el Cortes-Cantolagua (0-3), Baztan-Fontellas (2-0), Bidezarra-Cirbonero (3-2) y Ardoi-Lourdes (4-3). El equipo de Tafalla ocupa la primera plaza con 27 puntos y tres más que el Ardoi con 24. El tercero, el Cirbonero, se encuentra ya a 7 puntos del líder.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE