Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol navarro

Asalto al liderato en los dos grupos navarros de Tercera División

Huarte y Peña Sport pueden desbancar al Ardoi y al San Juan y cerrar la primera vuelta primeros

Ampliar Asalto al liderato en los dos grupos navarros de Tercera División
Asalto al liderato en los dos grupos navarros de Tercera División
Actualizado el 02/01/2021 a las 06:00
Los equipos de Tercera División comienzan el año deportivo pronto. Lo harán este fin de semana, el primero de este mes de enero, y, por lo tanto, el primero del año. Con esta jornada, la 11, cerrarán la primera vuelta. Los dos grupos pueden vivir un cambio en el liderato ya que los dos equipos que ocupan la primera plaza San Juan, en el A, y Ardoi, en el B, descansan. En este grupo, el único que puede superar al conjunto de Zizur es la Peña Sport, empatado a puntos. En el A, se pueden beneficiar el Itaroa Huarte, segundo a dos puntos, y Pamplona, Beti Onak y Subiza, con un triple empate a 14 puntos, a tres del primer puesto.
Pamplona-Txantrea
Día y hora. Sábado, a las 15.30 horas.
Lugar. Beitikuntzea, Lizasoain.
Árbitro principal. Alberto Sada.
Un triunfo le igualaría al Pamplona en puntos con el San Juan, ahora líder del Grupo A. Es tercero con 14 puntos. Sin embargo, tras empatar en casa en la anterior jornada, el Txantrea buscará el triunfo. Solo ha sumado una victoria por seis empates.
Corellano-Beti Kozkor
Día y hora. Domingo, 16.30 horas.
Lugar. En el Ombatillo de Corella.
Árbitro principal. Ander Ezquerra.
La necesidad de ganar se manifiesta imperiosa en el caso del Corellano. El equipo es colista con 6 puntos. Recibe a un Beti Kozkor, sexto, que no pasó del empate a 0 en su campo ante el Pamplona en la anterior jornada.
Burladés-River Ega
Día y hora. Domingo, a las 12 horas.
Lugar. Ripagaina.
Árbitro principal. Goiatz Markotegi.
El Burladés y el River Ega se enfrentan con la necesidad de sumar los tres puntos. El equipo de Unanua es noveno con nueve puntos. El de Óscar Resano cuenta con siete y es décimo. Cada uno cuenta con dos victorias.
Valle de Egüés-Beti Onak
Día y hora. Domingo, a las 17 horas.
Lugar. Sarriguren.
Árbitro principal. Borja Arce.
El campo de fútbol de Sarriguren vivirá un atractivo Valle de Egüés-Beti Onak. El equipo de César Sánchez ocupa la séptima plaza con 11 puntos, mientras que el Beti Onak es cuarto con 14 puntos, en una triple empate con Pamplona y Subiza.
Itaroa Huarte-Subiza
Día y hora. Domingo, a las 16.30 horas.
Lugar. Areta, Huarte.
Árbitro principal. David Pérez.
El Itaroa Huarte tendrá la ocasión de asaltar la primera plaza. El descanso del San Juan, que le aventaja en dos puntos, le posibilitará, si gana, cerrar la primera vuelta como líder. Sin embargo, el Subiza, quinto, es el único que ha sido capaz de imponerse al conjunto de Bebeto. Lo hizo en la anterior jornada.
Peña Sport-Cortes
Día y hora. Domingo, a las 16 horas.
Lugar. En el San Francisco, Tafalla.
Árbitro principal. Endika Osta.
La Peña Sport se encuentra en la misma situación que el Itaroa Huarte, aunque le basta con un punto para asaltar la primera posición. Se encuentra empatado a 21 puntos con el Ardoi, que descansa. Pero recibe a un peligroso Cortes, que es tercero, a seis puntos de los dos primeros.
Peña Azagresa-Murchante
Día y hora. Domingo, a las 16.30 horas.
Lugar. En el Miguel Sola de Azagra.
Árbitro principal. Alejandro Morilla.
La Peña Azagresa recibirá en esta última jornada de la primera vuelta al Murchante. El equipo de Rubén López es séptimo y suma 10 puntos. El de Raúl Marco ocupa la novena plaza con ocho puntos. Los dos perdieron en la anterior jornada.
Bidezarra-Lourdes
Día y hora. Domingo, a las 16 horas.
Lugar. Noáin.
Árbitro principal. Fernando Parra.
El Lourdes buscará, en la última jornada de la primera vuelta, estrenar su casillero de victorias. Suma cinco empates y cuatro derrotas. Es colista con 5 puntos. Visita el campo del Bidezarra, octavo con 8 puntos.
Baztan-Cirbonero
Día y hora. Domingo, a las 16 horas.
Lugar. Giltxaurdi, Elizondo.
Árbitro principal. David Casabona.
El Baztan, punto a punto, se ha encaramado a la quinta plaza. Suma dos victorias y cinco empates. Recibe al Cirbonero que se encuentra cuarto, una plaza por delante con tres puntos más, 14 sobre 11. El equipo de Igotz Garde se impuso al Lourdes 0-1 en la anterior jornada, y el Cirbonero logró una abultada victoria por 5-0 ante el Fontellas.
Fontellas-Cantolagua
Día y hora. Domingo, a las 16 horas.
Lugar. Fontellas.
Árbitro principal. José Javier Apesteguía.
El Fontellas recibe al Cantolagua con la urgencia de lograr una victoria que le haga salir de la zona peligrosa. Es décimo con 8 puntos. El Cantolagua, por su parte, es sexto con apenas dos puntos más. Terminar la primera vuelta con un triunfo le permitiría asentarse en la zona tranquila.
volver arriba

Activar Notificaciones