Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Segunda División B

Aplazados el Mutilvera-Tarazona y el Calahorra-Tudelano; el Izarra-Ebro sigue en pie

El único partido que, en estos momentos, sigue en pie es el Izarra-Ebro, que está previsto que se dispute a las 17 horas en Merkatondoa.

Ampliar El campo de la Mutilvera, cubierto por la nieve.
El campo de la Mutilvera, cubierto por la nieve.
Actualizado el 10/01/2021 a las 13:58
Los cuatro equipos navarros en la Segunda División B retomaban este fin de semana la competición. Sin embargo, el viernes se supo que Osasuna Promesas tenía que aplazar su partido ante el Ejea por casos positivos de la covid-19 en el equipo aragonés. Este mismo domingo se ha conocido el aplazamiento del Mutilvera-Tarazona, que estaba previsto para las 16.30 horas en Mutilva y el Calahorra-Tudelano, que se iba a disputar en la localidad riojana a la misma hora.
El único partido que sigue en pie es el Izarra-Ebro, que está previsto que se dispute a las 17 horas en Merkatondoa gracias al trabajo de trabajadores del club y voluntarios, que han estado retirando la nieve de Merkatondoa para que esté listo para el partido.
volver arriba

Activar Notificaciones