Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Resumen

Las diez noticias que sí nos ha gustado contar este 2020

EL APLAUSO. El silencio de las calles se rompía cada tarde a las 20 horas con el aplauso para homenajear al personal sanitario.
EL APLAUSO. El silencio de las calles se rompía cada tarde a las 20 horas con el aplauso para homenajear al personal sanitario.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/12/2020 a las 18:46

Sí, has leído bien. Con la llegada del 31 de diciembre al calendario nos ha dado por sumarnos a eso de los propósitos para el nuevo año. Diez noticias que sí nos ha gustado contar este 2020. Ha sido difícil, para qué mentir, las palabras 'confinamiento', 'coronavirus', 'pandemia', 'Covid-19' o 'teletrabajo' aparecieron por primera vez allá por enero en la sección Internacional y han acabado convirtiéndose en una plaga para los titulares navarros. Pocos son los que no las incluyen, pero también los ha habido. Historias de superación, de esperanza e impulso económico que queremos que se repitan en 2021.

Te puede interesar

Te puede interesar

SUPERACIÓN

ALEGRÍA

DETALLES DE CARIÑO

SUPERACIÓN

 

VALENTÍA

IMPULSO ECONÓMICO

SUERTE

 

RECONOCIMIENTO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE