Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Foto de los novios se colocan los anillos frente a la copia de la Virgen de Eunate, cuyo original fue robado años atrás.

“Sí quiero”, en plena pandemia

Con estrictas medidas de seguridad, se siguen celebrando bodas en Navarra. Solo en Pamplona, durante los 8 meses de pandemia han sido 542 matrimonios civiles y 44 eclesiásticos. Este sábado, Mª Dolores Barrera Huarte, de 33 años, y Miguel París Goñi, de 42, contrajeron matrimonio en la Iglesia de Santa María de Eunate

08/11/2020 a las 06:00
Era el cumpleaños de un amigo de Dolores y decidieron terminar la fiesta en el Casco Viejo de Pamplona. Entraron a un bar, al que normalmente no suelen ir, y ella se alejó un momento de la barra. Al volver, allí estaba Miguel, entonces un desconocido, hablando con sus amigos. Se lo presentaron y esa noche se dedicaron hablar de política, religión y otros temas “profundos”, incluso del horóscopo. Aquella conversación trascendió días después vía WhatsApp. Todo fluía “con mucha calma” y eso que a D
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE