Vuelta a Pamplona júnior
Ignasi Lambea ganó en Ochagavía con una ventaja de 17 segundos
El ciclista del Tot Net Marc Rubirola pudo mantener el maillot de líder que tendrá que defender este viernes
Ciclismo
Rubirola se lleva la primera etapa de la Vuelta a Pamplona
El ciclista del Tot Net llegó a la meta en solitario tras irse del grupo de escapados
Fútbol
La Peña, San Juan y Ardoi optan por la continuidad
Los equipos de Alfredo Ibero ‘Bebeto’ e Iñigo Ardanaz debutan en una categoría superior a Tercera División
Vuelta a Pamplona júnior féminas
Puigdefábregas (Ermitagaña Lacturale) no tuvo rival
La ciclista del Ermitagaña ganó la segunda etapa y la general
Fútbol
Osasuna Promesas, Mutilvera e Izarra presentan importantes cambios para la próxima temporada
Los tres equipos que consiguieron la permanencia en la Segunda RFEF han 'mudado'
Vuelta a Pamplona féminas
Nahia Imaz culmina el trabajo del Ermitagaña
La ciclista del club pamplonés se impuso en la primera etapa de la Vuelta a Pamplona féminas
Ciclismo
Las júnior tienen su vuelta
La Vuelta a Pamplona júnior de chicos, que celebra su XXXV edición, tomará el relevo del miércoles al viernes
Fútbol navarro
Los seis equipos navarros ya conocen su calendario
Osasuna Promesas, Peña Sport y Ardoi empiezan en casa, y San Juan, Mutilvera e Izarra lo harán a domicilio
Fútbol sala
El Xota y el Aspil ya conocen las fechas claves del calendario
La Copa de España se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril y la Final Four de la Copa del Rey, el 14 y 15 de mayo
Fútbol
El Subiza logra la permanencia en Tercera
El equipo de Jorge Sola se ha impuesto al Lourdes 1-0
Imanol Arregui: “La prioridad es que el equipo crezca. Es un proyecto nuevo”
El técnico de Osasuna Magna ha renovado dos temporadas para continuar al frente del equipo al que ha dirigido durante veinte temporadas y tras una de las más duras que recuerda
Fútbol sala
Arregui y su cuerpo técnico seguirán dos años más al frente de Osasuna Magna
El presidente del Xota, Tatono Arregui, ha confirmado la continuidad del entrenador y de todos los jugadores, excepto las bajas de Mancuso y Jesús, ya anunciadas
Vídeo con la celebración de Osasuna Magna tras vencer al Movistar Inter
Los jugadores de Osasuna Magna celebran la permanencia conseguida tras vencer a Movistar Inter por 3-1 en Pamplona.
Bebeto y Unai Jauregi, dos ascensos, un mensaje
En una temporada marcada por la pandemia, los técnicos de San Juan y la Peña Sport ensalzan el trabajo y sacrificio de sus jugadores
