¿Compraste una piña para ligar en Mercadona? Aprovéchala con estas tres recetas
Unos contramuslos con salsa agridulce, un tartar de aguacate con salmón y una tarta con mousse de yogur. Tres recetas con piña.


Publicado el 10/09/2024 a las 05:00
Yo me fui de vacaciones y les dejé formales y vuelvo unos meses después y veo que se dedican a ligar en los supermercados con piñas dadas la vuelta en el carrito. Pero vamos a ver, ¡¿qué locura es ésta?! Que en algunos locales han tenido que poner seguratas en la sección de la fruta. Es que la historia me parece una fantasía conforme más datos se van conociendo.
Yo pensaba que la noticia no sobreviviría a la semana pasada y que me quedaría con ganas de hablar de ella pero no, el otro día tuvieron que desalojar un Mercadona de Bilbao. Que no pensaba decir el nombre porque no nos pagan y oye, aquí publicidad por la cara pues no, pero luego pensé que cuando leamos esta noticia dentro de 50 años en las efemérides del periódico querremos saber todos los detalles de esta historia que no sé si es una estrategia de marketing o una estupidez viral que se nos ha ido de las manos.
Pero lo cierto es que no vean la vergüenza que pasé comprando esta piña para las recetas. No fui a las siete de la tarde ni la puse boca abajo ni hice contacto visual con nadie pero aún así me sentía observada y juzgada. En ese súper donde compro siempre saben que yo nunca me llevo una piña. Saben que no creo en ella, que no me gusta ni su piel que pincha ni su pulpa gorda y desagradable y si me apuran ni su sabor. Así que no deja de ser sospechoso que ahora CASUALMENTE compre piña. Hombre, es que vi la excusa perfecta para haceros tres recetas y que por lo menos le saquéis partido a esa piña que tenéis en casa muerta de risa porque la comprasteis solo para ligar y ahora no sabéis qué hacer con ella.
Una tarta de dátiles con una mousse de yogur, un tartar fresquito con aguacate y salmón y una salsa siempre favorita de soja y mostaza. Y, como plato principal, unos contramuslos con salsa agridulce y anacardos. Créanme estos platos son lo mejor que pueden sacar de su putivuelta por el supermercado.
Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar
