Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ofertas

Cómo renovar la batería de cocina por menos de 50 euros y tres recetas veraniegas para estrenarla

No tiene por qué suponer una cantidad de dinero excesiva, sobre todo si se sabe dónde buscar y cómo aprovechar las mejores ofertas

Las sartenes, herramientas imprescindibles para sacar el mayor partido a los alimentos
Las sartenes, herramientas imprescindibles para sacar el mayor partido a los alimentos
CEDIDA
  • DN Contenidos / Información comercial
Actualizada 19/08/2020 a las 12:13

En el arte de la gastronomía, todo cuenta. No basta con tener buena mano a la hora de combinar los ingredientes y saber qué cantidades debemos utilizar, también es importante contar con un buen grupo de herramientas que permita extraer el máximo sabor de cada alimento que cocinemos.

Si las sartenes y ollas que utilizamos no son de buena calidad o no están en buen estado, es probable que nos encontremos con arroces pasados, guisos quemados o postres sosos. Son solo algunos de los problemas con los que nos podemos encontrar, y conviene no arriesgar.

Un mal uso de los utensilios o el paso del tiempo son enemigos difíciles de sortear que, tarde o temprano, nos obligarán a renovar por completo nuestra batería de cocina. Eso conlleva, no obstante, desechar todos nuestros utensilios e invertir en unos nuevos, con el coste añadido que ello supone.

Pese a todo, hacerlo no tiene por qué suponer una cantidad de dinero excesiva, sobre todo si se sabe dónde buscar y cómo aprovechar las mejores ofertas. Este es un buen momento para renovar nuestros utensilios culinarios, sobre todo por su precio: hemos dado con una batería completa de cocina que incluye tres sartenes y cinco piezas adicionales de San Ignacio. ¿Lo mejor? Hasta nueva orden están a un precio que no llega a los 50 euros en total.

Este juego de cocina de San Ignacio incluye un set de tres sartenes de diferentes tamaños (de 16, 20 y 24 centímetros de diámetro) y tres cazuelas (de 16, 18 y 20 centímetros de diámetro) con sus tapaderas de cristal incluidas. Todos cuentan con superficies antiadherentes, lo que ayuda a preparar cualquier receta con precisión y sin percances, al tiempo que facilita su limpiado después de cada uso, bien sea a mano o con ayuda del lavavajillas.

TRES RECETAS PARA ESTRENAR LAS SARTENES Y LA BATERÍA DE COCINA

Para estrenar esta nueva batería de cocina, te proponemos tres recetas veraniegas y sabrosas de nuestra compañera Sara Nahum:

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE