Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Podcast DN

Podcast 'Todo al rojo' | Santi Castillejo: leyenda de la categoría de bronce

Santi Castillejo, en Tajonar.
Santi Castillejo, en Tajonar.
ARCHIVO
Actualizada 24/02/2020 a las 15:08

El navarro Santi Castillejo, actual entrenador de Osasuna Promesas, fue como jugador cuatro veces pichichi de Segunda B (con Osasuna Promesas, Alavés, Numancia y Nástic) y ostenta el récord absoluto de goles (184) en la categoría de bronce. Eso sí, nunca logró triunfar en el primer equipo de Osasuna. ¿Podrá hacerlo en el futuro como técnico?

 

  • Podcast 'Todo al rojo' | Santi Castillejo: leyenda de la categoría de bronce
0:00
0:00

 

En el decimoctavo capítulo del podcast 'Todo al rojo' repasamos la larga e interesante trayectoria como futbolista de Santi Castillejo, desde sus inicios en el Tudelano hasta su retirada como leyenda de la categoría en el fútbol catalán. Por el camino veremos su debut en Primera, su oportunidad perdida con Osasuna, los ascensos a Segunda con cuatro equipos diferentes... y sus goles, sobre todo eso, muchos, muchos goles de un auténtico especialista. 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE