Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Podcast DN

Podcast 'Todo al rojo' | Nacho Vidal, la excepción a los tópicos del fútbol moderno

En el duodécimo capítulo del podcast 'Todo al rojo' nos acercamos a la vida personal y deportiva de Nacho Vidal, y descubrimos una figura que tiene todos los mimbres para convertirse en Osasuna en un "hombre de club" con mayúsculas

Ampliar Nacho Vidal:
Nacho Vidal: "El equipo está ilusionado, con ganas de seguir ganando"
Actualizado el 10/12/2019 a las 11:55
Ignacio Vidal Miralles no es un canterano de Osasuna, pero en apenas temporada y media ha dejado claro que puede convertirse en un referente para esos niños que sueñan con ser futbolistas del club rojillo en el futuro. El alicantino rompe con los tópicos del fútbol moderno: tiene un un grado universitario pero no le gusta hacer alarde de ello, evita polémicas -Marcelino, en su etapa en el Valencia, le metió de lleno en una de la que consiguió escapar con señorío- y se pronuncia públicamente con una claridad y sinceridad remarcables.
En el duodécimo capítulo del podcast Todo al rojo' nos acercamos a la vida personal y deportiva de Nacho Vidal, y descubrimos una figura que tiene todos los mimbres para convertirse en Osasuna en un "hombre de club" con mayúsculas.

Podcast 'Todo al rojo' | Nacho Vidal, la excepción a los tópicos del fútbol moderno

El podcast 'Todo al rojo' pretende homenajear a la sección 'El personaje de la semana', que Diario de Navarra publicó a principios de los 90 de la mano de Juan Echenique y Alberto Erro. Por ella desfilaban las vidas de los deportistas más destacados de la época. Recuperar aquel espíritu, ahora a través de un nuevo formato, es el objetivo. Y como en el ADN del podcast 'Todo al rojo' está hablar sobre Osasuna, los personajes serán rojillos de hoy... y también del pasado.
volver arriba

Activar Notificaciones