Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Podcast DN

Podcast 'Todo al rojo' | Así vetó la Asamblea de Osasuna la salida de su mejor jugador al Real Madrid

El Real Madrid ofreció 80 millones y dos jugadores por Martín Monreal en 1982, pero los Compromisarios de Osasuna, consultados por el club, votaron en contra de su marcha

Ampliar Podcast 'Todo al rojo' | Cuando la Asamblea de Osasuna vetó la salida de Martín al Real Madrid por 100 millones
Podcast 'Todo al rojo' | Cuando la Asamblea de Osasuna vetó la salida de Martín al Real Madrid por 100 millones
Actualizado el 27/11/2019 a las 06:00
Enrique Martín Monreal era la figura indiscutible de Osasuna allá por 1982. Tenía 25 años y estaba a las puertas de ser internacional. El Real Madrid ofreció 80 millones y dos jugadores por él, pero el presidente Ezcurra no aceptó y dejó la decisión final en manos de la Asamblea de Compromisarios... que desoyendo los ruegos del jugador se negó a su venta.
En el décimo capítulo del podcast 'Todo al rojo' recordamos este capítulo que, visto décadas despúes, parece insólito. Desgranamos las declaraciones de los protagonistas y qué argumentos esgrimieron los Compromisarios de Osasuna en aquella histórica asamblea en la que se negaron a perder a un jugador que valía "diez veces más que Maradona".

Podcast 'Todo al rojo' | Así es como la Asamblea de Osasuna vetó la salida de su mejor jugador al Real Madrid

El podcast 'Todo al rojo' pretende homenajear a la sección 'El personaje de la semana', que Diario de Navarra publicó a principios de los 90 de la mano de Juan Echenique y Alberto Erro. Por ella desfilaban las vidas de los deportistas más destacados de la época. Recuperar aquel espíritu, ahora a través de un nuevo formato, es el objetivo. Y como en el ADN del podcast 'Todo al rojo' está hablar sobre Osasuna, los personajes serán rojillos de hoy... y también del pasado.
Te puede interesar
Te puede interesar
volver arriba

Activar Notificaciones