x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Podcast DN

Podcast 'Todo al rojo' | Setién o Sammy Lee a Osasuna: aquella fue la cuestión

Sammy Lee, junto a la leyenda del Liverpool Kenny Dalglish, en Pamplona durante la presentación del partido de homenaje al jugador de Osasuna que se jugó en El Sadar.

Sammy Lee, junto a la leyenda del Liverpool Kenny Dalglish, en Pamplona durante la presentación del partido de homenaje al jugador de Osasuna que se jugó en El Sadar.

ARCHIVO
Actualizada 10/02/2020 a las 15:16
A+ A-

Fin de la temporada 86-87. Osasuna se ha salvado casi de milagro, gracias a la ampliación de la liga de 18 a 20 equipos que le ha permitido disputar una inédita liguilla por la permanencia con el Cádiz y el Racing.  El presidente, Fermín Ezcurra, busca refuerzos para el centro del campo y se fija en Quique Setién, jugador por entonces del Atlético de Madrid, y el inglés Sammy Lee, un excampeón de Europa que contaba con el aval de Michael Robinson. El ex del Liverpool fue finalmente el elegido y de aquella manera se evitó la llegada de Setién, hoy entrenador del Barcelona, al club navarro.

 

  • Podcast 'Todo al rojo' | Setién o Sammy Lee a Osasuna: aquella fue la cuestión
0:00
0:00

 

En el decimoséptimo capítulo del podcast 'Todo al rojo' relatamos con detalle los entresijos del dilema que se vivió en Osasuna durante el verano de 1987 entre fichar a Quique Setién, todavía en su etapa como jugador, o al inglés Sammy Lee, y lo aquella decisión supuso para el futuro del club rojillo.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra