Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Podcast DN

Kosecki: héroe en Osasuna, villano en el Atlético

En el decimocuarto capítulo del podcast 'Todo al rojo' recordamos el paso del polaco Roman Kosecki por el fútbol español

Roman Kosecki, con su característico pendiente en la oreja izquierda, celebra un gol con Osasuna.
Roman Kosecki, con su característico pendiente en la oreja izquierda, celebra un gol con Osasuna.
ARCHIVO
Actualizada 13/01/2020 a las 07:42

Las brillantes actuaciones del Chimy Ávila en Osasuna han alimentado los rumores sobre un posible interés por su fichaje, entre otros, del Atlético. A pesar de que el club navarro no ha recibido una oferta en firme del club madrileño, la situación recuerda a la vivida en la temporada 1992-93, cuando un delantero aguerrido, rápido y carismático encadilaba a la afición rojilla y, al mismo tiempo, se erigía en objeto de deseo para muchos clubes del panorama europeo y, entre ellos, la entidad colchonera. Se trataba de Roman Kosecki, el futbolista con pendiente en la oreja izquierda y aspecto de rockero, que tras ser un héroe en Osasuna se marchó a la ribera del Manzanares, donde tras dos temporadas decepcionantes y marcadas por las polémicas con Jesús Gil, acabó relegado al papel de villano.

 

  • Podcast 'Todo al rojo' | Kosecki: héroe en Osasuna, villano en el Atlético
0:00
0:00

 

Así, en el decimocuarto capítulo del podcast 'Todo al rojo' vamos a recordar la trayectoria de Roman Kosecki, con especial atención a su paso por el fútbol español.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE