x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Podcast DN

Podcast 'Todo al rojo' | Aridane, del Olot en 2015 a brillar en Primera con Osasuna en 2019

El central canario pasó de ser una gran promesa juvenil a pasear por los campos de Tercera y Segunda B, pero con 30 años ha alcanzado todo su potencial y es titular indiscutible en Osasuna en Primera División

Aridane, en el partido contra el Betis.

Aridane, en el partido contra el Betis.

ARCHIVO
11/11/2019 a las 18:00
A+ A-

Aridane encaraba este verano su tercera temporada en Osasuna y lo hacía con la incertidumbre de verse casi como quinto central del equipo. David García, clave en el ascenso; dos ex de Primera como Facundo Roncaglia y Raúl Navas, y el lesionado Unai García parecían contar, a priori, con más galones que el canario. Sin embargo, con doce jornada disputadas, Aridane se ha erigido en pieza indiscutible y en uno de los jugadores relevación de Primera.

El defensa nacido en La Palma de Gran Canaria pero afincado en Tuineje (Fuerteventura) pasó de ser una gran promesa juvenil a pasear por los campos de Tercera y Segunda B, pero con 30 años ha alcanzado todo su potencial. En el octavo capítulo del podcast 'Todo al rojo' repasamos su curiosa trayectoria, que le llevó del Madrid y el Liverpool al Ceuta y el Corralejo, e incluso a protagonizar un polémico episodio con el Olot en 2015 antes de llegar a Osasuna, vía Cádiz, y convertirse en la actualidad en uno de los jugadores más queridos por la afición.

 

  • Podcast 'Todo al rojo' | Aridane, del Olot en 2015 a brillar en Primera con Osasuna en 2019
0:00
0:00

 

El podcast 'Todo al rojo' pretende homenajear a la sección 'El personaje de la semana', que Diario de Navarra publicó a principios de los 90 de la mano de Juan Echenique y Alberto Erro. Por ella desfilaban las vidas de los deportistas más destacados de la época. Recuperar aquel espíritu, ahora a través de un nuevo formato, es el objetivo. Y como en el ADN del podcast 'Todo al rojo' está hablar sobre Osasuna, los personajes serán rojillos de hoy... y también del pasado.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra