Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Continúan las colas en Pamplona para ver los toros en los corrales del Gas

El viernes se vendieron 745 entradas para ver a los astados

Ampliar Fila para entrar en los corrales del Gas este lunes
Fila para entrar en los corrales del Gas este lunesCaso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/07/2022 a las 13:55
Continúan las colas en Pamplona para ver las reses a lidiar durante la Feria del Toro de estos Sanfermines. Los corrales abrieron por prima vez la tarde de este viernes, 1 julio, en la que se vendieron 745 entradas. El sábado aumentó aún más la afluenencia de público y se formó una gran fila para acceder a los corrales. 
Durante estos primeros días, y hasta la llegada de nuevos hierros, pueden contemplarse hasta cinco de las ganaderías protagonistas de estos Sanfermines. Allí se encuentran, por turno de encierro y corrida, Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, José Escolar, La Palmosilla y Cebada Gago.
Los de Núñez del Cuvillo serán protagonistas durante la corrida del centenario del día 7 de julio con Pablo Hermoso de Mendoza, Roca Rey, El Juli y Morante de la Puebla. El día 8 lo serán los de la ganadería de Fuente Ymbro, para los matadores Daniel Luque, José Garrido y Álvaro Lorenzo. La corrida de toros del 9 se celebrará con la ganadería José Escolar. Los toreros protagonistas serán Joselito Adame, Rubén Pinar y Javier Cortés.
La Palmosilla lo hará el día 10 con los matadores Rafaelillo, Manuel Escribano y Leo Valadez. La última ganadería protagonista que se encuentra en los corrales es la de Cebada Gago, del día 11,  que será para los toreros Juan Leal, Román y Jesús Enrique Colombo. 

Horario de visitas de los corrales del Gas:

-Mañanas de 11,00h. a 13,30 h
-Tardes de 16,30 h a 20,30 h.

Precios
-Adultos: 3,50 €
-Menores de 12 años, acompañados de adultos, entrada gratuita.

Más información sobre San Fermín 2022:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE