Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Chubascos y tormentas amenazan Pamplona la mañana del 6 de julio

A día de hoy, la previsión apunta a lluvias bastante generalizadas en Navarra durante la mañana, con temperaturas frescas, y mejoría por la tarde

Ampliar Imagen durante el chupinazo de San Fermín
Imagen durante el chupinazo de San FermínDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/07/2022 a las 06:00
Este lunes, en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos se esperan nubes bajas que podrían dejar algunas lloviznas débiles. En el resto, habrá ambiente soleado. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 10 y 15 grados y las máximas, entre 22 y 27. El martes, en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos se esperan nubes bajas sin descartar algo de sirirmiri. En el resto, habrá cielos poco nubosos o despejados, aumentando las nubes por la tarde y esperando por la tarde noche la probabilidad de alguna tormenta, siendo más probables en la zona sur y este. Las máximas se moverán entre 26 y 31 grados. El viento se comportará como este lunes.
El miércoles 6, día del Chupinazo, la jornada será nubosa en Navarra con apertura de claros por la tarde. Por la mañana y al mediodía se esperan chubascos y tormentas bastante generalizados (Pamplona no se escapa de la probabilidad) y que podrán ser en algunos puntos muy intensos y llevar granizo. Por la tarde las precipitaciones irán desapareciendo. Las temperaturas mínimas rondarán los 12/17 grados y las máximas entre 18 y 23. Los vientos del norte flojos arreciando por la tarde. La mínima en la capital rondará los 15 grados y la máxima, los 22.
El jueves 7 no se esperan lluvias en Pamplona. Hará fresco a primera hora, con una mínima de 13 grados y una máxima que rondará los 22. El cierzo se dejará notar dejando alguna racha recia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE