MeteorologíaA día de hoy, la previsión apunta a lluvias bastante generalizadas en Navarra durante la mañana, con temperaturas frescas, y mejoría por la tarde
Chubascos y tormentas amenazan Pamplona la mañana del 6 de julio
A día de hoy, la previsión apunta a lluvias bastante generalizadas en Navarra durante la mañana, con temperaturas frescas, y mejoría por la tarde

- Diario de Navarra
Este lunes, en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos se esperan nubes bajas que podrían dejar algunas lloviznas débiles. En el resto, habrá ambiente soleado. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 10 y 15 grados y las máximas, entre 22 y 27. El martes, en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos se esperan nubes bajas sin descartar algo de sirirmiri. En el resto, habrá cielos poco nubosos o despejados, aumentando las nubes por la tarde y esperando por la tarde noche la probabilidad de alguna tormenta, siendo más probables en la zona sur y este. Las máximas se moverán entre 26 y 31 grados. El viento se comportará como este lunes.
El miércoles 6, día del Chupinazo, la jornada será nubosa en Navarra con apertura de claros por la tarde. Por la mañana y al mediodía se esperan chubascos y tormentas bastante generalizados (Pamplona no se escapa de la probabilidad) y que podrán ser en algunos puntos muy intensos y llevar granizo. Por la tarde las precipitaciones irán desapareciendo. Las temperaturas mínimas rondarán los 12/17 grados y las máximas entre 18 y 23. Los vientos del norte flojos arreciando por la tarde. La mínima en la capital rondará los 15 grados y la máxima, los 22.
El jueves 7 no se esperan lluvias en Pamplona. Hará fresco a primera hora, con una mínima de 13 grados y una máxima que rondará los 22. El cierzo se dejará notar dejando alguna racha recia.
ETIQUETAS