Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

El colegio Irabia-Izaga gana el concurso de villancicos del programa 'Javi y Mar', de Cadena 100

'Vamos al portal' es el título del villancico original presentado por el centro educativo

Ampliar villancico
Imagen del vídeo del villancico de Irabia-Izaga
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/12/2022 a las 14:23
El colegio Irabia-Izaga ha ganado el concurso de villancicos que organiza ¡Buenos días, Javi y Mar!, de Cadena 100. 'Vamos al portal' es el título del tema original presentado por el centro educativo navarro.
El profesor Jaime Galarraga ha compuesto el tema, en el que ha querido dar una especial importancia a los "mayores". Interpretado por un centenar de escolares, el arreglo y grabación musical ha corrido a cargo de Ángel Fuertes, también profesor.
Este lunes por la mañana, el programa ha desvelado el nombre del colegio ganador de este concurso de ámbito nacional. "Ha sido una decisión muy, muy dura porque este año hemos recibido infinidad de villancicos y con un nivel impresionante, ¡enhorabuena a todos los niños y niñas que han participado porque ha sido genial!", han comentado. El centro recibirá este martes la visita de parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!, junto a Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. 
Tras conocer el resultado, César Jimeno, director del coro del colegio, ha comentado que no lo esperaban "para nada". "Comenzamos a preparar el proyecto en septiembre porque tenemos un festival en Navidad y entonces pensamos crear un villancico propio y, de paso, participar en el concurso y ver qué pasaba. Hoy hemos sentido una emoción terrible", ha compartido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora