Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mundial de Catar 2022

Emoción en casa del Chimy Ávila: así ha celebrado la victoria de Argentina

El delantero rojillo es natural de Rosario, igual que Leo Messi

Ampliar CHIMY ÁVILA, EN FAMILIA. El jugador de Osasuna celebró el título rodeado de su círculo cercano. En la imagen, de blanco, con su hija a hombros
CHIMY ÁVILA, EN FAMILIA. El jugador de Osasuna celebró el título rodeado de su círculo cercano. En la imagen, de blanco, con su hija a hombroscedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/12/2022 a las 23:16
El Chimy Ávila, jugador argentino de Osasuna, se reunió con su familia y círculo cercano para ver la gran final del Mundial. El delantero disfrutó con la consecución del título. El delantero rojillo es natural de Rosario, igual que Leo Messi.
En los festejos del futbolista se lucieron varias camisetas del 10, elegido mejor jugador del Mundial. La alegría se ha desbordado con el gol de penalti que ha certificado el título, el tercero de Argentina. Además, el Chimy ha compartido el momento de euforia junto a su hermano Gastón Ávila, que juega en el Royal Antwerp belga, a través de un vídeo en Instagram.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora