Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

El villancico intergeneracional del colegio Irabia-Izaga

Compuesto por el profesor Jaime Galarraga, está interpretado con un centenar de escolares

Imagen del vídeo, con el matrimonio Ponz Sarvisé y sus nieto
Villancico compuesto por un profesor del colegio e interpretado por los escolaresYOUTUBE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/12/2022 a las 15:40
'Vamos al portal'. Así se titula el villancico original creado por el colegio Irabia-Izaga de Pamplona, en el que han participado más de un centenar de alumnos y alumnas y profesores. Todo el proceso de composición, producción, casting, grabación y postproducción se ha realizado en el colegio.
Jaime Galarraga, profesor, ha compuesto un villancico donde se ha querido dar una especial importancia a los "mayores". "La navidad es una época de reunión familiar y alegría, y este enlace es gracias a los abuelos. Además, son los que mas han sufrido en el tiempo de covid y hemos querido darles la importancia que merecen", explica Galarraga.
El arreglo y grabación musical ha corrido a cargo de Ángel Fuertes, profesor. Para la grabación se ha contado con la familia Ponz Sarvisé, unos abuelos del colegio que no dudaron en meterse en el proyecto. Seis solistas hacen las voces principales y 23 niños y niñas hacen los coros. En el villancico también toca la banda del colegio con más de 60 instrumentos musicales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora