Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hostelería

El antiguo restaurante Wok es ahora un buffet japonés, Neo Sushi

Los nuevos dueños han reformado completamente el local, con capacidad para 250 personas

Ampliar Neo Sushi se encuentras en la calle B del polígono Landaben
Neo Sushi se encuentras en la calle B del polígono Landaben
Actualizado el 11/12/2022 a las 09:04
Los miles de trabajadores y usuarios del polígono de Landaben no tienen actualmente muchas opciones donde poder almorzar o tomarse un menú del día. El restaurante Landaben, en la calle L, lleva más de 30 años funcionando. En 2017, la familia propietaria abrió el hotel y renovó las instalaciones. Ahora tienen un proyecto para convertir la nave contigua en diez apartamentos. En 2021 solicitaron la licencia. 
Por otro lado, el pasado día 2 abrió un nuevo restaurante, Neo Sushi, de comida japonesa y formato buffet. Este negocio ha tomado el relevo al restaurante Wok, que abrió en diciembre 2011 y cerró antes de la pandemia. 
Los nuevos dueños han reformado completamente el local, con capacidad para 250 personas. “Tenemos la intención de dar una nueva imagen, impresión y experiencia inolvidable. El cliente puede elegir entre más de 200 platos, que se cocinan al momento”, explican sus dueños.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora