Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Altuna: “Me da asco la gente que pita en el frontón”

“Los silbidos me parecen una vergüenza, creo que esa gente está fuera de lugar”, comentó el pelotari tras el partido

Ampliar Altuna se prepara para golpear la pelota en el partido del Parejas que le ha enfrentado a Ezkurdia-Martija junto a Tolosa
Altuna se prepara para golpear la pelota en el partido del Parejas que le ha enfrentado a Ezkurdia-Martija junto a TolosaJ.P. Urdiroz
Actualizado el 10/12/2022 a las 22:04
El frontón Labrit presentó un llenazo y un ambiente tremendo en su primer partido del Campeonato de Parejas. Tan buena noticia se vio empañada por la soberana pitada y los abucheos que le propinaron desde la grada a Jokin Altuna tras la decisión del juez de no dar vuelta tras una estorbada. Le pitaron después del tanto, al ejecutar el saque posterior y en el tanto siguiente. Aquello le dolió mucho al campeón de Amezketa.
“Los silbidos me parecen una vergüenza, creo que esa gente está fuera de lugar”, comentaba Altuna III. 
“Estás jugando un partido, la decisión ha sido del juez y me da rabia que te piten. Me da asco la gente que pita en el frontón”, ha seañado el pelotari tras el partido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora