Participación

La picota de la afición: el 1x1 del Deportivo - Osasuna

Los lectores de Diario de Navarra ya pueden puntuar la actuación de los jugadores rojillos en Riazor y elegir a los mejores y los peores del encuentro ante el Deportivo

Catena, Moi Gómez y Rosier presionan a Yeremay
AmpliarAmpliar
Catena, Moi Gómez y Rosier presionan a YeremayEFE
Catena, Moi Gómez y Rosier presionan a Yeremay

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 02/11/2026 a las 22:59

Tras el partido disputado en Riazor, es el turno de los lectores. Como después de cada jornada, Diario de Navarra abre la votación de 'La picota de la afición' para que los seguidores rojillos puntúen la actuación de cada futbolista de Osasuna en el encuentro frente al Deportivo. ¿Quién fue el mejor del equipo? ¿Qué jugadores estuvieron por debajo de su nivel? Participa y elabora con tu voto el 1x1 de la afición.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora