Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Dos rojillos en semifinales del Mundial de Catar y casi medio millón para Osasuna

El combinado balcánico se medirá a Argentina este martes a las 20.00 horas y Marruecos se cruzará con Francia el miércoles a las 20.00 hora

Ampliar Abde, que este sábado no jugó, sonríe tras el pase a semifinales
Abde, que este sábado no jugó, sonríe tras el pase a semifinalesReuters
Actualizado el 11/12/2022 a las 10:26
Se enfrentaron en el primer partido del grupo F el pasado 23 de noviembre. Y viendo el discreto espectáculo ofensivo que pudieron ofrecer aquella mañana, pocos pensarían entonces que tanto Croacia como Marruecos se iban a plantar en semifinales unas semanas después. Lo han conseguido.
El viernes era Ante Budimir quien saboreaba el éxito de eliminar con su selección a Brasil en la tanda de penaltis. Jugó unos minutos de la prórroga. Este sábado, Ez Abde no saltó al verde en el choque contra Portugal, pero volvió a disfrutar de otro hito histórico nunca logrado antes por su país. Es el sueño de dos rojillos que están a las puertas de la gran final.
EL MARTES Y EL MIÉRCOLES
El combinado balcánico se medirá a Argentina este martes a las 20.00 horas en un encuentro que promete emociones. Croacia es la actual subcampeona del mundo y buscará reeditar su presencia en el partido que cierre la competición. Por su parte, Marruecos se cruzará con Francia el miércoles a las 20.00 horas para ampliar su techo mundial.
Osasuna sigue sumando con la presencia de ambos futbolistas. Al garantizarse el tercer y cuarto puesto, es posible que con Budimir los ingresos sumen 370.000 euros y con Abde, un tercio al ser rojillo solo una de las últimas tres campañas. En total, cerca de medio millón de euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora