Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Esto es lo que debes tener en cuenta para cumplir con los protocolos en el regreso a El Sadar

Además del cierre habitual de las calles contiguas, “habrá control de aglomeraciones” y “no se permitirán las masificaciones de personas en los aledaños” del estadio

Osasuna colocó nueva señalización en los accesos
Osasuna colocó nueva señalización en los accesosJosé Antonio Goñi
Publicado el 14/08/2021 a las 06:00
La Policía Municipal de Pamplona mantuvo este viernes una reunión con los responsables de Salud y de Osasuna para tomar decisiones “tendentes a garantizar la seguridad del público”. Además del cierre habitual de las calles contiguas, “habrá control de aglomeraciones” y “no se permitirán las masificaciones de personas en los aledaños” del estadio. Además, el acceso a El Sadar “se hará en bloques espaciados de 15 minutos durante la hora previa al inicio del partido”.
Se hace también un llamamiento a la “sensatez” de todas las personas que vayan a acudir al estadio para que cumplan la normativa sanitaria “evitando así posibles contagios y nuevas restricciones”.
A continuación se enumeran los aspectos que se deben tener en cuenta en el regreso de la afición a El Sadar:
PROTOCOLO DE SEGURIDAD A CUMPLIR POR LOS SOCIOS
- Mantener la distancia de seguridad con el resto de personas (1,50m).
- Debe llevar siempre la mascarilla puesta y es recomendable que sea FFP2.
- Debe atender a las indicaciones del personal del Club, sanitario o de fuerzas de seguridad.
- Recomendamos lavarse las manos con gel hidroalcohólico.
- Está prohibido fumar en el estadio.
MEDIDAS Y RECOMENDACIONES PARA EL OSASUNA - ESPANYOL
- La Policía Municipal informa de que habrá control de aglomeraciones y no se permitirán las masificaciones de personas en los aledaños del estadio.
- El acceso a las instalaciones se hará en bloques espaciados de 15 minutos durante la hora previa al inicio del partido.
- Se cerrarán la C/Eladio Cilveti y la C/Sadar, entre la glorieta de la UNED y la C/Valle de Aranguren, dos horas antes del inicio del partido, permitiéndose circular únicamente a vehículos autorizados. A la salida, unos minutos antes, se repetirán los cortes de tráfico anteriormente citados.
volver arriba

Activar Notificaciones