Osasuna estudia la renovación de Xisco
Osasuna podría apostar por que siga el próximo curso
Rubén García, dueño de su futuro: ¿Osasuna o Levante?
El Levante teme que prefiera a Osasuna tras un año inolvidable
El Sadar de los récords
La inolvidable temporada en casa termina con otro hito: Osasuna ha sido el mejor local de la historia en Segunda División
La vitrina de Osasuna espera la copa de campeón
Osasuna levantará este sábado un título que tendrá su sitio en la cuarta planta de El Sadar
Brandon Thomas: “El ascenso de Osasuna es lo mejor que me ha pasado en la vida”
Se queda. La vuelta a Primera supone el fichaje de Brandon Thomas por dos millones. El balear habla de su primer año en Osasuna y de aspectos más personales de cómo es su vida. No elude preguntas. Al contrario: se expresa como un libro abierto
Xisco y Brandon, doblete 'made in' Mallorca
Xisco y Brandon abrieron el marcador para Osasuna con dos goles en tres minutos
FÚTBOL
Miguel Barandalla, la última adquisición del Athletic en Tajonar
El joven navarro de 15 años llega a Lezama de cara a esta próxima temporada
Una celebración en El Sadar a la altura del ascenso
Los jugadores pudieron celebrar el ascenso junto a la afición rojilla cuando terminó el partido
OSASUNA-LAS PALMAS | 18 HORAS
La fiesta de Osasuna sigue en El Sadar
El equipo navarro vuelve a su hogar como equipo de Primera
Los emotivos mensajes de los jugadores de Osasuna tras el ascenso
Los integrantes de la plantilla han inundado las redes de opiniones personales y agradecimientos a la afición
Las Palmas hará pasillo a Osasuna antes del encuentro en El Sadar
El conjunto visitante tendrá este gesto con el equipo rojillo, cuando salga al campo, por su reciente ascenso
ASCENSO DE OSASUNA
La fiesta del ascenso explotó en El Sadar
La plantilla comenzó las celebraciones en el estadio con cánticos, abrazos e, incluso, una traca de petardos
El guiño del alcalde de Cádiz a la afición de Osasuna
José María González se ha fotografiado con los seguidores. "Qué afición más bonita", ha escrito en Twitter
CÁDIZ-OSASUNA
Sabalza, la afición y un San Fermín rojillo, a las puertas de la Catedral de Cádiz
Un grupo de rojillos se ha juntado con el presidente, que se ha fotografiado con ellos en el centro de la ciudad
