Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Pendientes del pinchazo muscular de Aridane

El defensa, que deberá ser sometido a pruebas médicas, se une a los lesionados Nacho Vidal, Rober, Rubén, Lillo y Barja

Aridane, ante la visita del Barcelona:
Aridane, ante la visita del Barcelona: "Tienen que saber que vienen a El Sadar"
Publicado el 15/11/2019 a las 07:52
Aridane Hernández abandonó las instalaciones de Zubieta cojeando y con gesto serio. Uno de los jugadores más en forma del equipo de Jagoba Arrasate tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 72. Se había lesionado. El defensa sintió un pinchazo muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

La jugada se produjo en una transición defensiva que tuvo que llevar a cabo Aridane en la banda derecha de Osasuna. Al terminar la acción se tiró al suelo para que entraran los servicios médicos. Enseguida se decidió el cambio. Entró Darko Brasanac.

Todavía se desconoce el alcance de la lesión, algo que se concretará cuando el central sea sometido a pruebas médicas.

La lesión de Nacho Vidal

La presencia de Aridane en el próximo partido de Osasuna ante el Athletic de Bilbao es cuanto menos dudosa. En la misma situación se encuentra Nacho Vidal, que cayó lesionado en Getafe. Los servicios médicos del club informaron ayer que el lateral padece una lesión grado I-B en la parte posterior del muslo derecho.

Tanto Aridane como Nacho Vidal son piezas indiscutibles para el técnico, por lo que habrá que esperar a la próxima semana para ver cómo evolucionan de sus lesiones musculares.
volver arriba

Activar Notificaciones