Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

Samsung Galaxy S22: se filtran las primeras imágenes

Así es el nuevo smartphone, uno de los lanzamientos más esperados del año

Ampliar Samsung Galaxy S22
Una de las imágenes filtradas del Samsung Galaxy S22LET'S GO DIGITAL
Publicado el 03/11/2021 a las 12:17
La tecnología avanza a pasos agigantados, y los productos tecnológicos se renuevan casi al instante. Especialmente los smartphones actuales. Y una de las marcas referentes, Samsung, ya calienta motores con uno de los lanzamientos más esperados del momento, el Galaxy S22. El futuro móvil no se ha presentado oficialmente, pero se ha disparado la rumorología y ya circulan fotos, o al menos simulaciones, sobre el siguiente estandarte de la marca coreana. En cualquier caso, no se espera su comercialización en estas Navidades, para decepción de muchos. Se estima su llegada al mercado antes de primavera.
Por de pronto, se han filtrado imágenes vía Let’s Go Digital, que han sido avaladas precisamente por un ex empleado de la compañía tecnológica, aunque habrá que tomar todas las cautelas posibles. Según los expertos, los nuevos Samsung Galaxy S22 y Samsung Galaxy S22+ no presentarán un diseño muy rupturista respecto a sus antecesores. Más bien se trataría de una ligera actualización o evolución más refinada, y guardan muchas similitudes con el S21. A simple vista, los nuevos móviles lucen menos marcos para la pantalla y los cantos son menos angulosos. En cambio, el módulo de la cámara trasera presenta más relieve, como se aprecia en las imágenes simuladas.
Estos actualizaciones también se están produciendo en los móviles de la competencia. Por ejemplo, Apple presentó en septiembre su nuevo teléfono iPhone 13 que tiene un diseño similar al del año pasado y con mejoras en la cámara, que puede capturar hasta un 47% más de luz en condiciones de poca luminosidad. Como es habitual, el nuevo teléfono de la compañía de la manzana mordida viene en varias versiones: la estándar, de 6,1 pulgadas y a un precio de 799 dólares; la mini, de 5,4 pulgadas por 699 dólares; y las más completas Pro y Pro Max, de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente y precios a partir de 999 y 1.099 dólares. Obviamente, estos móviles no se verán afectados por las actualizaciones de Whatsapp que preocupan a los propietarios de smartphones antiguos.
volver arriba

Activar Notificaciones