Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

Mercedes-Benz EQT Marco Polo, la camper ahora eléctrica

Una nueva camper asoma y se presta a una escapada eléctrica sin emisiones. Por el momento es un prototipo, pero pronto verá la luz

Ampliar x
Imagen de la Mercedes-Benz Marco Polo actual, una camper con mayúsculas. La eléctrica se hará esperarCEDIDA
Publicado el 10/11/2022 a las 13:27
Los amantes de las camper están de enhorabuena. Mercedes-Benz ya plantea para el año que viene una de tamaño medio (4,9 metros), la EQT Marco Polo. Será una casa rodante eléctrica y sin emisiones, con todas las comodidades posibles para disfrutar del ocio, la naturaleza y la movilidad sostenible. 
El nuevo módulo Marco Polo incluirá cama y mueble-cocina, y se montará y desmontará “en un abrir y cerrar de ojos”, indica la marca alemana en una nota. El próximo 2 de diciembre se presentará en sociedad, y se conocerán más detalles. Es de esperar que el nuevo modelo se acerque a los 400 kilómetros de autonomía, una cifra viable para realizar escapadas.
MÁS NOTICIAS DE MOTOR: 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora