

Publicado el 25/07/2023 a las 06:00
Me sobraron limones de la receta de ayer así que no me pude resistir a hacer este postre sencillo y delicioso que sorprende a todos los invitados. Una receta con muy pocos ingredientes, como hemos decidido que sean todos los platos de este verano. Sin tiempo y sin ganas sí, pero que no se note demasiado.
Ingredientes
- 6 limones
- un bote mediano de leche condensada
- leche Ideal - 2 medidas del bote de leche condensada
- el zumo de tres limones
- albahaca o menta
- 2 claras de huevo (optativas)
Preparación
Cortamos los limones por la mitad, hacemos zumo con tres de ellos y limpiamos las cáscaras de pulpa todo lo que podamos. Reservamos. Si no tenemos ganas lo servimos en unos vasitos y listo. Esto consiste en sencillez extrema.
Mezclamos la leche condensada con la leche Ideal muy fría y añadimos el zumo de limón. Vamos probando hasta dejarla a nuestro gusto. Podemos añadir si queremos dos claras a punto de nieve para que quede más suave.
Rellenamos los limones con la crema. Y metemos en el frigorífico hasta el momento de servir. ¡Triunfo asegurado!
Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar
