Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Personas

Un fin de semana lleno de protagonistas en DN Management: de la eólica a la agroalimentaria y la automoción

Entrevistas con Juan Virgilio Márquez (Asociación Emprearial Eólica), Eduardo López (Gvtarra) y Roberto Lanaspa (Cluster de la Automoción en Navarra)

Un fin de semana lleno de protagonistas en DN Management: de la eólica a la agroalimentaria y la automoción
Un fin de semana lleno de protagonistas en DN Management: de la eólica a la agroalimentaria y la automoción
  • DN Management
Publicado el 04/06/2021 a las 17:00
Tres entrevistas con tres protagonistas de tres sectores clave del mundo económico en Navarra: las energías renovables, la automoción y la agroalimentación. Es la oferta para este fin de semana en DN Managemenet, la plataforma informativa y de servicios de Diario de Navarra para las empresas y los profesionales de la Comunidad foral. La mejor alternativa para estar al día en lo que se cuece en el tejido productivo navarro.
Viernes con Juan Virgilio Márquez López, CEO de la Asociación Empresarial Eólica (AEE) española. Juan Virgilio Márquez habla largo y tendido de las perspectivas de las energías renovables, de la actualidad de un sector puntero y plenamente alineado con los objetivos energéticos de la Unión Europea, donde Navarra tiene una gran oportunidad. Y ofrece su visión y sus argumentos sobre el debate social que ha generado el gran número de iniciativas eólicas y solares que están sobre la mesa del Gobierno foral para alcanzar los objetivos de consumo en renovables que se ha propuesto la Comunidad foral.
Sábado. Confesiones profesionales con… Eduardo López. El empresario y directivo Eduardo López Milagro, CEO de Gvtarra-Grupo Riberebro, grupo agroalimentario con cabecera en Villafranca, rebautizado hoy comercialmente como “The Real Green Food”, se somete al cuestionario de DN Management para conocer un poco más de su vida profesional. La mirada diferente de un directivo que en 2020 decidió dar el paso de convertirse en empresario al adquirir el grupo que dirigía. Casi nada.
Domingo. Entrevista con Roberto Lanaspa. Y para cerrar el fin de semana, el presidente del Cluster de la Automoción en Navarra desgrana en una entrevista los retos que presenta un futuro que pasa por el coche eléctrico en la potente industria automovilística radicada en la Comunidad foral. Una entrevista que se publicará tanto en el periódico y como en la web.
volver arriba

Activar Notificaciones