Sofocado un incendio en un silo de polvo de madera en Falces

Se originó a las 23.11 horas en una empresa del polígono y se ha vigilado su posible reactivación durante toda la noche

Incendio en un silo de polvo de madera en Falces
AmpliarAmpliar
Incendio en un silo de polvo de madera en Falces
Incendio en un silo de polvo de madera en Falces

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 21/04/2023 a las 16:20

Bomberos de Peralta y de Tudela han sofocado a lo largo de esta pasada noche un fuego originado en un silo de polvo de madera de una empresa del polígono industrial de Falces

El aviso a emergencias se registró a las 23.11 horas y en torno a las 3 de la madrugada estaba ya extinguido con el uso de agua y espuma, aunque los bomberos verificaron que existían todavía altas temperaturas en el interior de la instalación gracias al uso de la cámara térmica, por lo que existía riesgo de reactivación. Por ello mantuvieron una dotación en el lugar hasta que a primera hora de este viernes lo dieron por totalmente extinguido. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora