Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Clínica dental Peleato: "Por la mala nutrición llegan bocas destrozadas"

El veterano dentista se ha embarcado en un nuevo proyecto para ofrecer servicios de nutrición y dermoestética "porque está todo muy ligado"

Ampliar La plantilla de la clínica dental Peleato, en las nuevas instalaciones de Iturrama
La plantilla de la clínica dental Peleato, en las nuevas instalaciones de IturramaJesús M Garzaron
Publicado el 25/09/2022 a las 06:00
Manuel Peleato comenzó como dentista en 1983 en un piso de la avenida Pío XII de Pamplona. Después se puso a pie de calle en el mismo edificio. Cuando ya encaraba la recta final de su carrera, se ha embarcado en un nuevo proyecto de envergadura. “Entusiasmo no me falta”, señala. En junio inauguró la nueva Clínica Dental Peleato, en la misma avenida pero en los bloques de Iturrama Nuevo. En el antiguo local han abierto un centro de estética, Mona
La plantilla ha crecido hasta las trece personas, en un espacio de 200 metros cuadrados. Y entre sus nuevos servicios está la nutrición y la dermoestética. “Está todo muy ligado. Después de la pandemia nos venía gente con bocas muy complicadas, destrozadas, principalmente por la mala nutrición. Es importante tener unos buenos hábitos alimenticios”, explica Liliana García-Manso, gerente de la clínica. 
De forma paralela, ha aumentado la demanda de tratamientos de estética dental. Así, tienen un 25% más de clientes. “Nos dedicamos mucho a las carillas dentales, de porcelana. Primero se hace un molde de los dientes y luego un diseño de la sonrisa digitalmente. Así, antes de tallar el cliente sabe cómo le va a quedar”, explica García-Manso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora