Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Un nuevo centro de estética en el barrio de Iturrama

Amaya Arenzana es la responsable de Mona, que cuenta con una máquina de radiofrecuencia "de tecnología avanzada"

Ampliar El centro de estética Mona, en la avenida Pío XII número 13
El centro de estética Mona, en la avenida Pío XII número 13
Publicado el 09/06/2022 a las 10:13
Mona es el nuevo centro de estética inaugurado en la avenida Pío XII número 13 en el barrio de Iturrama de Pamplona. Amaya Arenzana es la responsable de este negocio en el que destaca una máquina de radiofrecuencia "de tecnología avanzada", que se combina con otros tratamientos, como la maderoterapia
Amaya Arenzana señala que la radiofrecuencia es un tratamiento cada vez más demandado"por su eficacia para eliminar la celulitis y reafirmar la piel debido a que actúa en capas más profundas de la dermis y es indoloro". El centro de estética tiene 110 metros cuadrados. Además de tratamientos corporales y faciales, ofrece servicios tradicionales de belleza, como manicura, depilación y lifting de pestañas y cejas.  
Liliana García, gerente del centro, destaca la "importante inversión" en equipamiento. Así, poseen una máquina de limpieza facial "que permite actuar de forma muy profunda y que tiene un efecto lifting". "Cada vez vemos más problemas de acné, a veces relacionados por el uso de mascarillas", señala Arenzana, que posee una amplia experiencia en el sector.
volver arriba

Activar Notificaciones