Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Seguridad vial

Policía Foral imputa a cinco conductores y atiende 29 accidentes de tráfico durante el fin de semana

Del total de los accidentes atendidos, once fueron por atropellos a animales

Ampliar accidente
Salida de vía atendida por una patrulla de Policía ForalCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/12/2022 a las 11:50
Policía Foral investiga a cinco conductores, cuatro por tasas de alcoholemia penales en Pamplona (PA-30) y Noáin (NA-234), ambos tras sufrir una salida de vía, Huarte (NA-2300) y San Adrián (NA-6531) y uno en Villava por conducir sin permiso y con etilometría positiva.
Las actuaciones las llevaron a cabo durante este pasado fin de semana. En el caso de Villava, programó un control preventivo con motivo de un concierto y patrullas de tráfico y seguridad ciudadana imputaron al citado conductor y denunciaron a otros siete, seis por etilometría de tasa administrativa y uno por positivo en narcotest.
Además, las patrullas atendieron el fin de semana 29 accidentes viales, que dejaron un balance de tres personas heridas en Astráin (caída de motorista), Egüés (colisión) e Igantzi (choque contra pared). 
Del total de los accidentes atendidos, once fueron por atropellos a animales: diez jabalíes (Liédena, Zúñiga, Lerín, Urdániz, Tudela, Bakaiku, Zabaldika, Zubielqui, Úcar y Esteríbar) y un corzo (Aibar).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora