Sol y temperaturas de más de 20 grados para despedir octubre en Navarra

Esta es la previsión detallada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hasta el jueves

Tiempo primaveral hasta el viernes, cuando un temporal traerá frío y nieve
AmpliarAmpliar
La Aemet pronostica buen tiempo para la última semana de octubre en NavarraDN.ES.
Tiempo primaveral hasta el viernes, cuando un temporal traerá frío y nieve

CerrarCerrar

Javier Echeverría

Publicado el 26/10/2026 a las 08:19

La semana pasada el otoño por fin se hizo notar en Navarra, con un descenso generalizado de las temperaturas y cielos más nublados, aunque sin lluvias. Este tiempo, sin embargo, va a cambiar en el arranque de esta última semana de octubre según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Al menos hasta el jueves y sobre todo hoy y mañana, el sol será el protagonista y las temperaturas máximas rozarán o superarán los 20 grados en buena parte de la Comunidad foral. La mala noticia, con la reserva de agua de los embalses por debajo del 25%, es que no se esperan lluvias

Esta es la previsión detallada de la Aemet hasta el jueves con los valores máximos y mínimos que prevé.

LUNES 26 DE OCTUBRE

Los cielos estarán hoy poco nubosos con intervalos de nubes y las temperaturas experimentarán un ascenso generalizado.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra: 8 / 22

Pamplona/Iruña: 10 / 23

Roncal/Erronkari: 8 / 23

Tudela: 9 / 23

MARTES 27 DE OCTUBRE

En la mitad norte habrá cielos nubosos, con nubes altas por la mañana y aumentando la nubosidad baja por la tarde y precipitaciones débiles. En el resto de la comunidad, los cielos estarán poco nubosos. Las temperaturas serán similares a las del lunes.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra: 11 / 23

Pamplona/Iruña: 8 / 23

Roncal/Erronkari: 9 / 24

Tudela: 10 / 22

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE

En la mitad norte habrá cielos nubosos a primera hora, que irán despejando conforme avance el día. En el resto de Navarra, los cielos estarán despejados. Las temperaturas descenderán.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra: 8 / 20

Pamplona/Iruña: 7 / 19

Roncal/Erronkari: 8 / 20

Tudela: 11 / 21

JUEVES 29 DE OCTUBRE

Los cielos estarán con nubes altas y las temperaturas volverán a ascender, sobre todo en la mitad norte.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra;: 8 / 20

Pamplona/Iruña: 7 / 21

Roncal/Erronkari: 7 / 22

Tudela: 9 / 20

MÁS NOTICIAS SOBRE METEOROLOGÍA

Vórtice polar este invierno: el frío excepcional que podría sufrir España si se rompe

Así será el otoño 2026: previsión de lluvias y temperaturas en España

Pamplona vive el día de septiembre más caluroso de su historia: 39,3 grados

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora