Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Tres detenidos por violencia de género en Ansoáin, Lodosa y Azagra

Las patrullas de la Policía Foral han atendido durante este fin de semana 16 accidentes viales

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a tres personas por violencia de género en Ansoáin, Lodosa y Azagra
La Policía Foral ha detenido este fin de semana a tres personas por violencia de género en Ansoáin, Lodosa y Azagra
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/02/2021 a las 14:18
La Policía Foral ha detenido a once personas este fin de semana por diferentes delitos.
Por otro lado, las patrullas de Policía Foral han atendido durante este fin de semana 16 accidentes viales. El más grave ocurrió el pasado viernes en Alfaro donde falleció un matrimonio vecino de Castejón al salirse de la vía su vehículo y caer al Canal de Lodosa (acudían en primera instancia efectivos de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Castejón, derivándose diligencias a Guardia Civil por ser La Rioja).
Dos personas resultaron heridas leves en un accidente producido en Erro al atropellar un vehículo a un ciervo, cuya cornamenta llegó a atravesar el cristal delantero. 
El grupo de Delincuencia del Automóvil ha investigado a un conductor por un delito contra la seguridad vial en Artajo por conducir un vehículo teniendo retirado el permiso de conducir por sentencia judicial y, finalmente, en Urraúl Bajo se investigaba a otro conductor por conducir un vehículo habiendo sido privado cautelarmente de la autorización por decisión judicial.

Además, se movilizaron recursos a Carcastillo (denunciado un conductor por dar positivo en drogas), Bera (Policía Foral también ha tenido que actuar por incendio forestal de Bera que conllevó el corte al tráfico de la N-121-A), Arróniz (accidente de circulación en el campo) y Buñuel (denunciado administrativamente un conductor que viajaba con su familia por dar positivo en alcohol y drogas).
volver arriba

Activar Notificaciones