Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Herida muy grave en Azagra tras ser golpeada por su pareja

El hombre se entregó en la Policía Foral asegurando que había matado a la mujer

Imagen de un coche de la Policía en la vivienda de la víctima, en Azagra.
Imagen de un coche de la Policía en la vivienda de la víctima, en Azagra.
Actualizada 20/02/2021 a las 22:40
Una mujer ha sido herida de gravedad por su pareja este domingo en Azagra. Según ha informado Policía Foral, un hombre se ha entregado en la comisaría del cuerpo regional de Estella asegurando que había matado a su mujer. Cuando los servicios de emergencia han acudido la han encontrado con vida, aunque con graves lesiones. Ésta ha sido trasladad al CHN en helicóptero en estado crítico.
 
Agentes de la Policía Foral han detenido al varón, que, al parecer, había tenido una fuerte discusión con mujer a primera hora de la mañana en la localidad navarra de Azagra.
 
El posible autor se encuentra detenido en dependencias de Estella a la espera de pasar a disposición judicial una vez se elabore el atestado.
 
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE