Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente de tráfico

Siete heridos en un choque entre dos vehículos en Sunbilla

Cinco de los afectados han sido trasladados el centro de Salud de Santesteban y los otros dos al CHN

Vídeo de un accidente con siete heridos en Sunbilla
Vídeo de un accidente con siete heridos en Sunbilla
Siete personas resultaron heridas tras la colisión frontolateral de un automóvil y una furgoneta en la N-121-A en Sunbilla.
GUARDIA CIVIL
Estado en el que quedó uno de los automóviles implicados en el accidente.
Estado en el que quedó uno de los automóviles implicados en el accidente.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/07/2020 a las 08:22

Siete personas han resultado heridas de carácter leve este domingo, 26 de julio, tras un accidente entre dos vehículos ocurrido en la N-121-A en el término municipal de Sunbilla. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Navarra, el accidente consistió en una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta, en el punto kilométrico 49 de la mencionada vía.

Al parecer, y tal y como relata uno de los heridos, en el suceso también se vieron implicadas tres motos.

El choque causó el corte del tráfico en la carretera y agentes del cuerpo se encargaron de derivar la circulación por carriles de servicio adyacentes a la vía.

Los heridos viajaban cuatro en un vehículo y tres en el otro, y ninguno de ellos presentaba heridas de gravedad. Cinco de ellos fueron trasladados al centro de Salud de Santesteban y otros dos al Complejo Hospitalario de Navarra.

Patrullas de la sección de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se quedaron encargadas de regular el tráfico hasta la limpieza de la calzada, así como de realizar las diligencias e investigaciones oportunas del accidente.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE