Accidente de tráfico

Un conductor ebrio herido tras salirse de la vía en Falces

Un bombero, en el lugar del accidente en Falces.
AmpliarAmpliar
Un bombero, en el lugar del accidente en Falces.Bomberos
Un bombero, en el lugar del accidente en Falces.

CerrarCerrar

DN. Pamplona

Actualizado el 26/07/2020 a las 13:09

Un conductor resultó herido leve en un accidente ocurrido a las 20 horas de este sábado en la NA-6100 en Falces. El vehículo se salió de la vía y quedó volcado en el arcén.

 

Al lugar del accidente acudieron bomberos del parque de Peralta, agentes de Policía Foral y una ambulancia de Tafalla.

 

El conductos, único ocupante del vehículo, arrojaba un resultado positivo en las pruebas de alcohol realizadas.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora