Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente de tráfico

Fallece un motorista en un accidente en Valcarlos

Los equipos de rescate encontraron al piloto sin vida cuando acudieron a por él

Un agente de la Policía Foral sostiene la motocicleta tras el accidente en Valcarlos.
Un agente de la Policía Foral sostiene la motocicleta tras el accidente en Valcarlos.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
  • EFE. Pamplona
Actualizada 27/07/2020 a las 15:50

Un vecino de Pamplona de 38 años ha fallecido este domingo, 26 de julio, tras sufrir un accidente de tráfico en las proximidades de la localidad navarra de Valcarlos. Según confirmaron fuentes de SOS Navarra, el fallecido es un motorista que sufrió el percance en la carretera N-135 tras sufrir una caída sobre la calzada, salirse de la vía por el margen derecho y chocar contra la barrera de protección lateral. El piloto quedó colgando del guardarraíl hacia un barranco, donde los encontraron los equipos de rescate. Fueron los bomberos voluntarios de Valcarlos los primeros en llegar hasta el lugar, consiguiendo subir el cuerpo a la carretera donde fue atendido, pero posteriormente falleció sin que nada pudieran hacer por salvarle la vida.

El aviso lo recibió la sala de emergencias de SOS Navarra a las 16.09 horas y hasta el lugar del accidente se trasladaron bomberos de los parques de Valcarlos y Burguete, el equipo médico de la zona, el Grupo de Rescate Técnico  un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, si bien una vez confirmado el fallecimiento del piloto, el aparato aéreo regresó a la base sin llegar hasta el lugar del siniestro.

También acudieron hasta el lugar patrullas de la Policía Foral de Navarra que se quedaron encargadas de realizar las diligencias y el atestado del suceso. El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal en Pamplona.

Te puede interesar

 

 

Te puede interesar

 

 

Te puede interesar

 

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE