Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Herida grave una mujer de 68 años tras sufrir un accidente en Pueyo

Efectivos de Bomberos de Navarra tuvieron que desatraparla del interior de su vehículo

  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/07/2020 a las 19:56
Una mujer de 68 años resultó herida de gravedad tras sufrir un accidente en la AP-15  este domingo, 26 de julio. Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, la mujer conducía el vehículo cuando sufrió una salida de vía a la altura del punto kilométrico 55, en las proximidades de la localidad de Pueyo. El vehículo quedó atrapado con el morro por debajo de la valla protectora del lateral de la vía.
Los equipos de emergencias recibieron el aviso a las 15.31 horas y se desplazaron hasta el lugar del accidente, donde comprobaron que la conductora presentaba politraumatismos graves y como consecuencia del impacto, había quedado atrapada en el interior del automóvil. Efectos de Bomberos de Navarra del parque de Tafalla, que se trasladaron también hasta el lugar del suceso, tuvieron que realizar maniobra de desatrapamiento para poder rescatarla.
Hasta el lugar acudieron también patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que atendieron a la única ocupante del vehículo accidentado. Agentes del cuerpo se encargaron de regular el tráfico hasta que se realizaran las labores de limpieza de la vía y se quedaron encargados de realizar las diligencias del suceso. La herida fue trasladada en una ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones