Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIROTEO EN CÁSEDA

El jefe de la Policía Foral dice que en Cáseda hay "una calma tensa"

Torcuato Muñoz afirma que los familiares de los tres detenidos "no se encuentran ya en la comunidad"

foto de  Despliegue policial en los juzgados de Aoiz donde los tres presuntos autores del triple crimen de Cáseda están declarando en medio de un fuerte dispositivo policial.

Despliegue policial en los juzgados de Aoiz donde los tres presuntos autores del triple crimen de Cáseda están declarando en medio de un fuerte dispositivo policial.

EFE
Actualizada 21/09/2018 a las 15:33
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El jefe de la Policía Foral, Torcuato Muñoz, ha afirmado que en Cáseda se vive "una calma tensa", después de la que el martes murieran por disparos tres personas y otras tres fueran detenidas tras una reyerta entre dos familias.

Muñoz ha indicado en conferencia de prensa que se mantiene el dispositivo preventivo montado conjuntamente por Guardia Civil y Policía Foral, aunque ha confiado en que "en los próximos días se pueda ir levantando".

"Habrá que estar atento en los meses venideros", ha dicho, y ha añadido que los familiares de los tres detenidos, que este viernes han pasado a disposición judicial tras lo cual el padre ha ingresado en prisión y los hijos han sido puestos en libertad condicional, "no se encuentran ya en la comunidad".

Torcuato Muñoz ha comentado, asimismo, que en su opinión la investigación "está muy bien encaminada y, debido a la prontitud con que se detuvo a los autores, todas la huellas, vestigios y pruebas están ahí".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra