Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIROTEO EN CÁSEDA

El jefe de la Policía Foral dice que en Cáseda hay "una calma tensa"

Torcuato Muñoz afirma que los familiares de los tres detenidos "no se encuentran ya en la comunidad"

foto de  Despliegue policial en los juzgados de Aoiz donde los tres presuntos autores del triple crimen de Cáseda están declarando en medio de un fuerte dispositivo policial.
Despliegue policial en los juzgados de Aoiz donde los tres presuntos autores del triple crimen de Cáseda están declarando en medio de un fuerte dispositivo policial.
EFE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 21/09/2018 a las 15:33

El jefe de la Policía Foral, Torcuato Muñoz, ha afirmado que en Cáseda se vive "una calma tensa", después de la que el martes murieran por disparos tres personas y otras tres fueran detenidas tras una reyerta entre dos familias.

Muñoz ha indicado en conferencia de prensa que se mantiene el dispositivo preventivo montado conjuntamente por Guardia Civil y Policía Foral, aunque ha confiado en que "en los próximos días se pueda ir levantando".

"Habrá que estar atento en los meses venideros", ha dicho, y ha añadido que los familiares de los tres detenidos, que este viernes han pasado a disposición judicial tras lo cual el padre ha ingresado en prisión y los hijos han sido puestos en libertad condicional, "no se encuentran ya en la comunidad".

Torcuato Muñoz ha comentado, asimismo, que en su opinión la investigación "está muy bien encaminada y, debido a la prontitud con que se detuvo a los autores, todas la huellas, vestigios y pruebas están ahí".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE