Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIROTEO EN CÁSEDA

El PPN pide que Beaumont haga públicas hoy las grabaciones del 112

"Estamos hartos de que el Gobierno de Navarra juegue con la seguridad ciudadana por su ideología nacionalista", denuncia Beltrán

Concentración celebrada este miércoles en la Plaza del Ayuntamiento de Cáseda

Concentración celebrada este miércoles en la Plaza del Ayuntamiento de Cáseda.

Actualizada 21/09/2018 a las 10:03
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha mostrado este viernes su indignación al conocer el relato de un vecino de Cáseda explicando que desde la sala de emergencias del 112 no se quiso avisar a la Guardia Civil ante los asesinatos que se estaban cometiendo en la localidad, a pesar de ser este el cuerpo policial más cercano a los hechos.

“Estamos hartos de que el Gobierno de Navarra juegue con la seguridad ciudadana por su ideología nacionalista, anteponiendo su sectarismo y animadversión hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por encima del bienestar de los navarros”, afirma Beltrán.

“Hemos pedido a la consejera Beaumont que nos haga llegar inmediatamente la grabación de la llamada de este vecino, y también hemos pedido su comparecencia urgente para que dé explicaciones, porque estas actuaciones ponen en juego la vida de los navarros, y es de una irresponsabilidad alarmante”, continúa.

“Nos parece una temeridad que el Gobierno juegue con la vida de los navarros en unos hechos tan graves como estos, prefiriendo avisar a la Policía Foral a pesar de existir un cuartel de la Guardia Civil a 100 metros de donde se estaba produciendo el tiroteo, y desde el Partido Popular de Navarra no vamos a tolerar bajo ningún concepto que este gobierno sectario y temerario siga poniendo en riesgo la seguridad ciudadana”, concluye Ana Beltrán.

Lo que pide el partido popular haga este mismo viernes públicas las grabaciones y que de explicaciones a los navarros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra