Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Crimen de Cáseda

Los detenidos por el crimen de Cáseda declaran en el Juzgado de Aoiz con un gran dispositivo policial

Han sido trasladados al juzgado de Aoiz en medio de una gran expectación mediática y un fuerte dispositivo policial

Los tres detenidos por el crimen de Cáseda entran el Juzgado de Aoiz para declarar, con gran control policial en las inmediaciones.

Los tres detenidos por el crimen de Cáseda entran el Juzgado de Aoiz para declarar, con gran control policial en las inmediaciones.

Diario de Navarra
foto de  Despliegue policial en los juzgados de Aoiz donde los tres presuntos autores del triple crimen de Cáseda están declarando en medio de un fuerte dispositivo policial.

Despliegue policial en los juzgados de Aoiz donde los tres presuntos autores del triple crimen de Cáseda están declarando en medio de un fuerte dispositivo policial.

EFE
Actualizada 21/09/2018 a las 13:08
  • Diario de Navarra
A+ A-

Los tres presuntos autores del triple crimen cometido el pasado martes en la localidad navarra de Cáseda, un hombre de 53 años y sus hijos de 22 y 18, han sido trasladados al juzgado de Aoiz, en medio de una gran expectación mediática y un fuerte dispositivo policial.


A las 11.45 horas los tres detenidos han sido trasladados al juzgado en un furgón de la Policía Foral y, con la cabeza cubierta por capuchas rojas, han sido conducidos al interior del edificio.


Tras tomarles declaración esta mañana, el titular del juzgado de instrucción número 2 de Aoiz decidirá sobre el ingreso en prisión provisional de los detenidos.


Los tres fueron detenidos por la Policía Foral por su presunta participación en el asesinato por disparos de escopeta de un hombre de 53 años y sus hijos de 29 y 17 en Cáseda, un crimen cuyo detonante fue una ruptura matrimonial entre dos jóvenes de ambas familias.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra