Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona / Iruña

Miles de personas desbordan la segunda jornada de Expofamily en Baluarte

Las colas para entrar se sucedieron por la mañana y por la tarde

Ampliar Este fin de semana se celebra en Baluarte la segunda edición de la feria de la familia Expofamily con multitud de talleres y actividades para niños y mayores.
Este fin de semana se celebra en Baluarte la segunda edición de la feria de la familia Expofamily con multitud de talleres y actividades para niños y mayores.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizado el 24/03/2018 a las 19:48
Colas y más colas. Por la mañana y por la tarde. Risas, bailes, sorpresas, frases para apuntar, testimonios para recordar... Miles de personas vivieron este sábado en Expofamily una jornada en familia que superó todas las expectativas de la organización.
Tras una inauguración con un millar de personas el viernes por la tarde, la II edición de Expofamily volvió a abrir sus puertas este sábado en Baluarte con cientos de asistentes. De hecho, hasta el mediodía, por el Auditorio había pasado ya otro millar de personas. 
Los asistentes pudieron emocionarse con una mesa redonda sobre el duelo en el embarazo, jugar por jugar con talleres diversos, conocer cómo protegerse de los daños que pueden causarnos las ondas electromagnéticas o acercarse a los hábitos saludables para niños
A su vez, hubo conciertos que hicieron bailar hasta a los bebés, talleres para que los niños aprendieron a bailar gigantes una mesa redonda para redecorar tu casa  y la posibilidad de hacer deporte en familia, entre otras muchas actividades.  
Este domingo, Baluarte volverá a abrir sus puertas para poner el punto y final a la II edición de Expofamily. Será una cita para abordar la violencia en el fútbol infantil, la relación entre los abuelos y los nietos, conocer que tú eres tu medicina, según una charla de Luis Pelluz, y para disfrutar de dos espectáculos con los niños de la Ópera de Cámara de Navarra y los del Studio Fran Fonseca. También, los niños podrán ponerse en la piel de los periodistas, pintar caras, practicar yoga en familia, etc.
Puedes consultar toda la agenda al detalle. Recuerda que toda la información, minuto a minuto, la podéis seguir a través de Facebook.
La entrada cuesta 2 euros (los menores de 12 años entran gratis) y se puede comprar en el mismo Auditorio. Con ella, todas las actividades son gratuitas y hay que apuntarse en el mismo Auditorio. Además, da la opción de ganar un montón de premios, como viajes a Port Aventura, entradas para Osasuna o estancias en refugios de montaña. 
Además de los stands con unas 50 empresas y el rincón solidario, habrá: 
-De la mano del Parque Polo Parkea: Circuito de educación vial y talleres continuamente
-Camp Tecnológico: talleres y demostraciones sobre distintos robots y placas electrónicas para fabricar una guitarra eléctrica (a partir de 8 años)
-Hinchable del reciclaje de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
-Dinopolis Teruel. Un taller para buscar fósiles y poder llevarte una invitación infantil para que sigas descubriendo Dinópolis.
-Apadrina la Ciencia. Actividades científicas para niños continuamente en su stand
-Merienda en Biecor con degustaciones gratuitas.
volver arriba

Activar Notificaciones