Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Expofamily

Mil personas inauguran en Expofamily un fin de semana de diversión para toda la familia

Un millar de personas ha disfrutado este viernes de las actividades en Baluarte

  • diario de navarra
Actualizado el 24/03/2018 a las 10:19
Un millar de personas ha asistido este viernes a la inauguración de II edición de Expofamily. Una apertura para la que se formaron colas a las puertas de Baluarte donde hasta el domingo se podrán disfrutar de cerca de 100 actividades para toda la familia programadas, entre charlas, espectáculos y talleres. Toda la información, minuto a minuto, la podéis seguir a través de Facebook.
La entrada cuesta 2 euros (los menores de 12 años entran gratis) y se puede adquirir online en Mundo DN o en el mismo Auditorio de Pamplona. 
En el acto oficial de inauguración, la coordinadora de Expofamily, Irene Arrondo ha agradecido a las empresas su presencia en la feria. "Sois las grandes protagonistas de la feria. Nos hemos ilusionado juntos", ha confesado. 
Por su parte, la consejera del Grupo La Información, Leyre Arraiza, ha definido Expofamily como "un lugar de encuentro y diversión para la familia". Y ha subrayado la importancia de las relaciones familiares en la educación, los valores y hasta el futuro profesional de los pequeños. 
A su vez, el responsable de Comunicación del Grupo, José Ignacio Roldán, ha recordado que la primera edición reunió a unas 1.500 familias.
50 EMPRESAS
Unas 50 empresas acercarán sus novedades y servicios relacionados con la salud, la crianza, la alimentación, el ocio, la formación... Entre las firmas, destacan por citar algunas, IKEA, Dinopolis, Amatriuska, Kumon, Maternalia, Grupo Sannas, Froggies, librería La Veleta y Troas y Tierras de Iranzu, entre otras.
Además, habrá talleres para niños por edades en los que aprender a bailar gigantes, practicar yoga en familia, acercarse a la ciencia, jugar por jugar, etc. Una agenda que se completa con un amplio programa de charlas y mesas redondas. Destacan la que darán desde El teléfono de la esperanza sobre los abuelos y el cuidado de los nietos o la violencia en el fútbol infantil.
CATAS, HINCHABLES
Expofamily también llenará el escenario de espectáculos de danza y música con los más pequeños. Así mismo, habrá: 
-De la mano del Parque Polo Parkea: Circuito de educación vial y talleres continuamente
-Camp Tecnológico: talleres y demostraciones sobre distintos robots y placas electrónicas para fabricar una guitarra eléctrica (a partir de 8 años)
-Hinchable del reciclaje de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
-Dinopolis Teruel. Un taller para buscar fósiles y poder llevarte una invitación infantil para que sigas descubriendo Dinópolis.
-Apadrina la Ciencia. Actividades científicas para niños continuamente en su stand
-Merienda en Biecor con degustaciones gratuitas.
SORTEOS Y REGALOS
Nada más entrar los más pequeños tendrán dulces regalos y por asistir se pueden ganar muchos regalos como viajes a Port Aventura, entradas para ver a Osasuna o para el acuario de Donostia, estancias en refugios de montaña. No te pierdas todos los sorteos de la esta feria.
volver arriba

Activar Notificaciones