Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PROGRAMACIÓN

Acude a Expofamily y diviértete con toda tu familia entre el 23 y el 25 de marzo

Consulta toda la agenda de esta feria que te ofrece diversión y formación con espectáculos, charlas, talleres...

Ampliar Imágenes de la primera jornada de Expofamily en Baluarte.
Imágenes de la primera jornada de Expofamily en Baluarte.
  • diario de navarra
Actualizado el 20/03/2018 a las 12:41
Talleres de paleontología de la mano de Dinópolis para buscar fósiles. Paseos sobre el burro Karmelo de la granja escuela Xuberoa. Hinchables gracias a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Demostraciones de robots y fabricación de guitarras eléctricas en el camp tecnológico para los mayores de 8 años. Circuitos y talleres de seguridad vial con el Parque Polo. Degustaciones y talleres gastronómicos con Tierras de Iranzu. Viajes en tren por el circuito de la Asociación Navarra del Ferrocarril. Bolsas de caramelos de El Caserío gratis. Espectáculos de bailes y danza con niños del Studio Fran Fonseca, la Escuela Navarra de Danza y la ópera de Cámara de Navarra. Un simulador con el Circuito de Navarra. Saltar sobre camas e imaginarse en una jungla gracias a Ikea. Taller para aprender a bailar gigantes. Visita de los personajes de Panda Canina y la mascota de Irisarri Land. 
La II edición de Expofamily llenará Baluarte y la plaza exterior de diversión para toda la familia entre el 23 y el 25 de marzo. Si no quieres hacer cola en la taquilla esos días, puedes ya comprar tu entrada anticipada en MundoDN. Cuesta 2 euros y los menores de 12 años entran gratis. 
Además, según las previsiones meteorológicas, será un fin de lluvioso así que podrás ponerte a cubierto con toda tu familia en Baluarte.
MÁS DE 50 EMPRESAS
Además de todas las actividades citadas, que se prolongarán durante todo el fin de semana, esta feria para toda la familia cuenta con un área expositiva. En el interior del Auditorio, más de 50 empresas presentarán sus actividades y novedades. Todas ellas están vinculadas al ocio familiar, la formación, la alimentación ecológica, la salud, las compras para niños y padres y las asociaciones. 
Las firmas son: Dinópolis, Circuito de Navarra, Ciudad Deportiva Amaya, Parque de Aventuras Artamendia, Tierras de Iranzu, Froggies, Mindfuldkids, Abelore e Iruñaldea Casas Rurales (ocio); Amatriuska, Cositas Monas, Angels, Giganteando, Haz eta Hezi, kilikids, Librería Troa, Librería La Valeta, Allure Kristalpad, Marinadas, Relax & Beauty, MYM, Ecofashion, Winconsuming y Les Emmés (compras); Kumon, Innovaland, Aula 2, Nenoos y Sanipar (formación); asociación navarra de familias numerosas, AECC y Asociación Cuidándote de Casas Amigas (asociaciones); Biecor ecomarket, Lacturale y Cafés Fortunato (alimentación y ecológico); grupo Sannas y Maternalia (salud); Ikea, Caja Rural, Mancomunidad, Renault, Peluquería Fashion Kids y Nacho Gutiérrez (varios). 
CHARLAS, TALLERES Y ESPECTÁCULOS
Además de la diversión y la presentación de productos y servicios, Expofamily también ha diseñado espacios para la reflexión y el aprendizaje de toda la familia. De hecho, hay numerosos talleres para niños por edades y conferencias y mesas redondas para los adultos. Consulta la programación porque los talleres, cuya inscripción es gratuita, tienen las plazas limitadas. Para asistir a las charlas y los espectáculos no es necesario apuntarse. Recuerda que, entre otros temas, se abordará la violencia en el deporte infantil, los abuelos y los cuidados de los nietos, el duelo por la pérdida de un bebé, el orden y la decoración... En el PDF encontrarás toda la programación por días y horas y puedes dar tu nombre de manera online o en las oficinas de Diario de Navarra de la calle Zapatería 49 cuyo teléfono es el 948221355. 
Al igual que en la primera edición, Expofamily volverá a contar con un rincón solidario en el que las asociaciones presentarán su trabajo a la sociedad: Asociación Navarra de Autismo,  Asociación Navarra de Apoyo a la Infancia y la Familia,  Adano (niños con cáncer), Asociación Navarra de la Dislexia, Asociación Levántate contra el Bullying, Fundación Juan Bonal y Asociación Bisila (acogida de menores), entre otras.
SORTEOS
La asistencia a la feria, a su vez, te dará la oportunidad de participar en un montón de sorteos cuyos detalles os iremos informando. Son los siguientes: 
Mini sesión infantil con 15 fotos impresas en una caja personalizada.
-Malon de Echaide
4 estuches de vino
20 entradas para adulto gratis (también sirven para niños)

20 entradas

-BB Grenadine
1 vinilo de decoración para pared de habitación infantil
5 dispositivos para el hogar para protección de los daños ocasionados por las ondas emitidas por los móviles

5 marcos en cristal con foto personalizada de tu familia para tener un recuerdo para siempre

-Terra Natura
4 pases de adulto al parque
-Innovaland Robótica en colaboración con BQ
Sortean un Robot Zowi 'Mucho más que un juguete'
-Fundación Osasuna
Entradas para partido de Osasuna y material deportivo
-Minimusic 
10 entradas dobles
-Refugio de montaña de Riglos
2 estancias en régimen de AD para una familia (hasta 5/6 personas) durante 2 noches
-Carrefour
Tarjetas de compra por valor de 50€
-Giganteando
Set de productos: menaje+ordenación

-Viajes Navarsol:
Viaje a Portaventura
2 noches de hotel para dos adultos y 2 niños + entrada al parque
-Ikea
Tres tarjetas de regalo de 100 euros cada una. 
-Froggies
Una plaza para curso de pintacaritas online y también un kit de pinturitas
Programación Expofamily Descárgatelo
volver arriba

Activar Notificaciones