Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reality veraniego

Fani se enfrenta a Sonsoles Ónega en el debate de 'La casa fuerte'

El conflicto surgió a raíz de un vídeo de apoyo del hijo de la concursante

Fani Carbajo se enfrenta a Sonsoles Ónega en el debate de 'La casa fuerte'
Fani Carbajo se enfrenta a Sonsoles Ónega en el debate de 'La casa fuerte'
MEDIASET
Actualizada 22/06/2020 a las 11:41

En los realities televisivos, es bastante común que los familiares de los concursantes envíen mensajes de apoyo durante el desarrollo del mismo. Durante el debate de 'La casa fuerte' de este domingo, un programa que no deja de acumular polémicas, el hijo de Fani Carbajo enviaba un saludo a su madre y añadía en su mensaje que había suspendido tres asignaturas.

Durante la emisión del vídeo, Fani y su pareja, Christofer Guzmán, escucharon atentamente al hijo de la primera: "No por no haberme esforzado, sino porque el confinamiento no me ha sentado bien. Lo bueno es que paso de curso, y el curso que viene iré al instituto con muchas ganas".

Ya en la gala, Sonsoles Ónega sacó el tema para comentarlo con ellos. "Le han quedado tres. ¿Cuáles creéis que han sido?". "Valores, educación física y plástica, porque son las asignaturas de las que no ha tenido clases durante el confinamiento".

FANI CARBAJO ESTALLA CONTRA SONSOLES ÓNEGA

"¿Valores? Uy, vaya", comentó entre risas la presentadora. Carbajo en ese momento no percibió ningún doble sentido en sus palabras, y simplemente explicó por qué creyó que eran esas asignaturas, hasta que María Jesús le explicó que puede haberlo dicho con la intención de cuestionar los principios que pueden haberle inculcado al niño en casa.

Por ello, en la siguiente conexión, mientras Fani explicaba el acercamiento que ha decidido tener con Oriana, hizo un parón y dijo visiblemente enfadada: "No me ha gustado nada cómo te has referido a mi hijo cuando no tienes ni idea de la educación que le damos en casa".

Ante esas palabras, Ónega se justificó, y aseguró que no hubo mala intención por su parte: "En ningún momento lo he juzgado". Por su parte, Christofer Guzmán mostró apoyo a lo que manifestaba su futura esposa: "El comentario ha estado muy feo".

"Me ha sentado muy mal, porque estoy muy preocupada por él y por sus notas, es un niño que se esfuerza mucho y es muy bueno, siempre pide las cosas por favor", contó Carbajo. La siguiente vez que conectaron con 'La casa fuerte', Fani y Christofer se habían ausentado.

Una vez se reincorporaron, Sonsoles quiso repetir sus disculpas. "Prefiero no hablar por no venirme de nuevo abajo, pero te lo agradezco de verdad", dijo Fani. Para terminar, la presentadora matizó que la pareja no acertó con las asignaturas suspensas: "Han sido ciencias sociales, matemáticas y música".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE